27 mar 2011

Capitulo "Sweet Home"






– No Jazz, Edward nunca me golpeo –Le dije
Pero lo que hizo después me dejo sin palabras… Edward conseguiría volverme loca
Yo teniendo consideración con el ¡Pero no! el no se podía quedar tranquilo y dejar de hacer cuadritos mi vida, tenia que ir con el cuento a Jasper y revelarles una de mis pequeñas travesuras que si mal no recuerdo el era participe… pero el muy el idiota de Edward, le haya dicho a Jazz que yo ahogue en el lago el vehiculo de su madre, siendo que el mismo me ayudo ¿Como podría haberlo movido yo sola? Ósea con suerte llego al 1.65 mts y peso 50 Kg. Pero el mide a lo menos 1.86 mts y pesa 80 Kg.
Ahora acá estaba esperando a mi padre encerrada en una celda, tuve que llamar a casa y pedir una vez más que vinieran recogerme en un comienzo mamá había pensado que llegue la pueblo y se notaba la alegria que eso le provocaba –Llevaba 7 años sin estar acá –Pero cuando le dije que estaba en la comisaría, mi madre se alarmo ¿Cómo no? Si ha pasado tanto sin vernos y cuando lo vamos a hacer es para sacarme de la cárcel.

0 comentarios:

Publicar un comentario