12 mar 2011

"Estoy embarzada Cap... XIV"












–Son tiernos ¿Cierto? –Me sacó Bree de mis pensamientos.
–Si, lo son –Respondí –Son mis ángeles-.
–Amiga ¿Cuándo dejaras de sufrir? –Preguntó.
–Sabes que es difícil… aún lo amo, más con ellos que me lo recuerdan cada vez que los veo –Le respondí.
–No digo lo contrario, solo que te des una oportunidad, Riley te quiere…. –Eso era cierto, Riley era mi compañero de universidad, congeniamos y me ayudó mucho, y cuando le conté de mis bebés, me dijo que era una gran mujer… hace un tiempo se me declaró yo me negué, no sentía nada por él… no creo que vuelva a amar, amé una vez y me destruyeron el corazón y no volveré a pasar por eso…
–Bells, Bells –Sentí como me llamaba Bree –Te fuiste –Me dijo burlesca.
–Lo siento, ya sabes que no puedo –Me limité a decir.
–Mírate… eres una mujer de 21 Años, con una familia estupenda, tienes unos hijos maravillosos y felices ¿Pero tú no mereces ser feliz?
–Soy feliz –Le rebatí.
– ¿Feliz? Torturándote… de una decisión que tomaste… sin ni siquiera escuchar su versión –Mi amiga era muy directa para decir lo que pensaba.
–Eso está en el pasado, no quiero hablar más –Di por zanjado el tema, la herida aún estaba abierta. No quería llorar frente los demás, por alguien que no valía la pena.

0 comentarios:

Publicar un comentario